Reportajes

//Así nos deja la crisis, los recortes y el desempleo

Así nos deja la crisis, los recortes y el desempleo

2014-03-26T10:45:00+01:0026 marzo 2014|Reportajes|Comentarios desactivados en Así nos deja la crisis, los recortes y el desempleo

Así nos deja la crisis, los recortes y el desempleo
Este miércoles, 26 de marzo, a las 10:15 hrs. media docena de personas en paños menores -y en el interior de tan sólo unos barriles-, realizarán una marcha bajo el lema “Así nos deja la crisis, los recortes y el desempleo” desde la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbao (en el sagrado corazón) hasta las oficinas centrales del Servicio Público de Empleo-SEPE, en gran vía 50. 
A través de esta movilización se denunciará que las personas desempleadas, con empleos  precarios o pensiones mínimas, y usuarias de las oficinas del Servicio Vasco de Empleo-Lanbide, se encuentran con una serie de malas prácticas que menoscaban sus derechos; y que provoca -en el día a día-, dejar sin recursos, y en la calle, a las familias afectadas por la actual situación de crisis económica.  
Colectivos Sociales de Bizkaia: 
Argilan, Asamblea Abierta en Defensa de las Prestaciones Sociales, Berri-Otxoak (Barakaldo), Danok Lan (Galdakao), Elkartzen, Mujeres del Mundo, Posada de los Abrazos, R.B.U. Taldea (Renta Básica Universal) y SOS Racismo.

Suscríbete a nuestro Boletín