Apóyanos

/Apóyanos
Apóyanos2018-12-04T09:21:34+00:00

¿Por qué necesitan mi ayuda?

Ecuador-Etxea es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde la solidaridad, compartiendo recursos y visibilizando los procesos de lucha social, feminista y la construcción de alternativas en Bilbao y Euskal Herria.

Realizamos una cobertura multimedia (fotos y vídeos) diaria del movimiento social haciendo visible lo que otros quieren que sea invisible y contribuyendo a la construcción de una memoria histórica colectiva.

Necesitamos vuestro apoyo para mejorar la calidad de nuestro trabajo y poder seguir acompañando vuestras luchas cada vez más lejos.

¿Cómo puedo ayudar?

Asociándote

Asóciate a la comunidad de Ecuador Etxea y aporta una cuota anual (desde 30€) o una cuota mensual (desde 5€). Te mantendremos diariamente informada de la labor que realizamos y tendrás una serie de ventajas a la hora de acceder a las actividades/servicios que ofrecemos.
Formulario para asociarse

Donación puntual

Si no quieres asociarte a Ecuador-Etxea pero quieres apoyarnos económicamente, puedes hacerlo a través de tu tarjeta de débito/crédito o cuenta de PayPal:

Donar

O mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:

  • Kutxabank (BBK): 2095 – 0355 – 70 – 9111371411
  • IBAN: ES58 2095 – 0355 – 70 – 9111371411
  • BIC: BASKES2BXXX

Apoyo difusivo

Ayúdanos a socializar el contenido audiovisual que generamos y mantennos informadas de las actividades próximas a realizarse a través de nuestra página de facebook, twitter o correo electrónico con el fin de dar una cobertura más amplia.

Notas aclaratorias

  • Si te asocias tendrás una serie de ventajas y preferencias en lo relativo a información, asesoramiento, actividades, cursos de formación, comunicación directa, etc., sobre todo lo que Ecuador Etxea esté haciendo.
  • Nos reservamos el derecho a revisar (y admitir) cada solicitud enviada para evitar posibles acciones de boicoteo, amenaza, etc. en contra de las personas que forman parte de nuestra organización.
  • Para dudas, aclaraciones e información, escribidnos a: comunidad@ecuadoretxea.org

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad