Reportajes

//¡Concentraciones contra la represión a las Marchas de la Dignidad!

¡Concentraciones contra la represión a las Marchas de la Dignidad!

2014-03-24T19:58:00+01:0024 marzo 2014|Reportajes|Comentarios desactivados en ¡Concentraciones contra la represión a las Marchas de la Dignidad!

¡Concentraciones contra la represión a las Marchas de la Dignidad!
¡Detenido un compañero de “Estudantes sen Futuro o Carballiño” en Madrid!
Lunes, 24 de Marzo a 19:30 hrs. en la Plaza Arriaga (Bilbao)
El 22 de marzo en Madrid tuvo lugar una manifestación histórica. Fruto de la unidad de las organizaciones sindicales, sociales, políticas y estudiantiles, la capital del Estado español se llenó de dignidad, de miles y miles de personas decididas a luchar por su futuro.
Ante esta demostración de fuerza, los grandes medios de comunicación se dedican exclusivamente a demonizar a los manifestantes sin informar en ningún momento del espíritu de las Marchas de la Dignidad. Prueba de esto son las portadas y los artículos de estos días publicados en medios como ABC, EL PAÍS, El Mundo o La Razón.
El Estado español tampoco se quedó parado ante este gran evento. Las cargas policiales se sucedieron, siendo totalmente desproporcionadas. En el transcurso de las misma, un compañero de Estudantes sen Futuro fue detenido. Actualmente se encuentra incomunicado y a la espera de pasar a disposición judicial. Desde Estudiantes en Movimiento exigimos su inmediata puesta en libertad sin cargos así como la liberación de las demás detenidas.
Además, llamamos al estudiantado y al conjunto de la población a participar en las concentraciones convocadas para denunciar la represión de este Régimen en decadencia.

Suscríbete a nuestro Boletín