Reportajes

/, Ecologismo/El ecologismo social vasco te necesita…….para seguir respirando

El ecologismo social vasco te necesita…….para seguir respirando

"Necesitamos tu apoyo para que este mundo sea más justo y sostenible. Para frenar el deterioro del medio ambiente, reducir las desigualdades sociales y plantear alternativas justas y viables".

2020-07-13T19:35:56+02:0013 julio 2020|Bilbao, Ecologismo|Comentarios desactivados en El ecologismo social vasco te necesita…….para seguir respirando

Hoy el ecologismo social y la participación pública son más necesarias y urgentes que nunca. Y para sostenerlos, Ekologistak Martxan-Bizkaia (Ecologistas en Acción) necesitan tu ayuda y colaboración.

Puedes asociarte en: https://www.ekologistakmartxan.org/es/participa/asociate/

O realizar una donación extraordinaria en: ES34 3035 0097 8109 7003 7257 (Laboral Kutxa)

La cantidad aportada sirve para desgravar en Hacienda al ser una asociación de utilidad pública.

 

ENTRA EN LA ECOLOGÍA

Asistir a un debate, participar en una protesta, dibujar una pancarta, escribir un artículo, preparar una excursión, elaborar un proyecto… o reunirse para organizar estas actividades están a tu alcance. Aportar una cuota o ayudar económicamente a financiarnos es otra forma de apoyar nuestra actividad e independencia.

El trabajo que realiza Ekologistak Martxan es posible gracias a tu apoyo. Hacemos muchas cosas, pero contigo, con tu colaboración, podríamos hacer muchas más.

Como sabes, nuestra seña de identidad es el ecologismo social: esto es, nos preocupa tanto el deterioro de la naturaleza como el injusto reparto de la riqueza o de los trabajos de cuidados. Hay suficientes recursos como para que todos, humanos y el resto de seres vivos, podamos vivir con dignidad. Pero el mundo no puede soportar la codicia, el despilfarro y el consumo excesivo de una pequeña parte de la humanidad a costa del resto de las personas y del planeta.

Necesitamos tu apoyo para que este mundo sea más justo y sostenible. Para frenar el deterioro del medio ambiente, reducir las desigualdades sociales y plantear alternativas justas y viables.

Por eso, te pedimos que te hagas socio o socia. Es la mejor forma de colaborar económicamente en nuestra tarea, y eso también te da derecho a participar en la definición de las campañas en las que participamos. También recibirás el boletín de Ekologistak Martxan, la revista trimestral «Ecologista», editada por Ecologistas en Acción y otros materiales que elaboramos. Contigo podemos hacer mucho más.

 

Suscríbete a nuestro Boletín