Reportajes

/, Pensiones/Pensionistas seguirán presionando para que se cree un Gobierno progresista que defienda sus reivindicaciones

Pensionistas seguirán presionando para que se cree un Gobierno progresista que defienda sus reivindicaciones

Califican estos desacuerdos como un error, ya que de repetir las elecciones, sería darle otra oportunidad a los partidos de derecha.

2019-07-29T14:06:17+00:0029 julio 2019|Bilbao, Pensiones|Sin comentarios

Entre un visible y acalorado ambiente, el Movimiento de Pensionistas de Bizkaia ha reunido este lunes 29 de julio a cientos de personas ante el Ayuntamiento de Bilbao para mostrar su disconformidad tras no haberse alcanzado un acuerdo entre el gobierno socialista y Unidas Podemos, a quienes han querido hacer llegar sus críticas, argumentando que no han sido capaces de mirar por la ciudadanía, sino más bien de preocuparse más de “repartirse sillones y ministerios”.

En ese sentido, desde la capital vizcaína se ha hecho un llamamiento a ambas formaciones políticas a que confluyan y formen de una vez un ejecutivo de coalición de izquierdas que recoja y defienda las reivindicaciones de los pensionistas.

Califican estos desacuerdos como un error, ya que de repetir las elecciones electorales, sería darle otra oportunidad a los partidos de derecha.

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad