Reportajes

/, Coronavirus, Feminismo, Inmigración/Feministas Nicaragüenses residentes en Euskal Herria crean RED DE SOLIDARIDAD contra el COVID19

Feministas Nicaragüenses residentes en Euskal Herria crean RED DE SOLIDARIDAD contra el COVID19

"Que la crisis sanitaria no se lleve por delante la solidaridad"

2020-04-29T16:48:47+02:0029 abril 2020|Bilbao, Coronavirus, Feminismo, Inmigración|Comentarios desactivados en Feministas Nicaragüenses residentes en Euskal Herria crean RED DE SOLIDARIDAD contra el COVID19

La asociación de mujeres nicaragüenses residentes en Euskal Herria, “Feministas por Nicaragua EH han puesto en marcha una Red de Solidaridad Nika con el objetivo de brindar apoyos, acuerpar y enfrentar juntas los impactos de la actual crisis sanitaria y económica, que golpean mucho más a quienes están recién llegadas o en situación administrativa irregular (sin papeles).

Para poder gestionar las posibles colaboraciones con esta red, es preciso rellenar un cuestionario online:

 

– En el caso de ofrecerte para realizar alguna compra, cocinar o servicios que requieran de medidas sanitarias, es importante tener en cuenta algunos aspectos de salud.

– ¿Podrías contribuir donando productos de primera necesidad (alimentación, ropa, productos de higiene y aseo etc)?

– ¿Puedo cocinar para otras personas ? (existe la posibilidad de en momentos puntuales y de URGENCIA se pueda necesitar de comida preparada para poder repartir)

– ¿Podrías contribuir haciendo un donativo económico? No hay un monto mínimo, cualquier aportación sirve con posibilidad de hacer Bizum.

«Que la crisis sanitaria no se lleve por delante la solidaridad»

Suscríbete a nuestro Boletín