Reportajes

/, Feminismo/May Serrano lanza SIMEQUIERO.COM una web para mujeres que quieran convertirse en el ❤ de sus propias vidas

May Serrano lanza SIMEQUIERO.COM una web para mujeres que quieran convertirse en el ❤ de sus propias vidas

Un espacio seguro para las mujeres que están pensando en casarse consigo mismas y no saben por dónde empezar.

2020-02-21T21:31:01+01:0021 febrero 2020|Bilbao, Feminismo|Comentarios desactivados en May Serrano lanza SIMEQUIERO.COM una web para mujeres que quieran convertirse en el ❤ de sus propias vidas

May Serrano, creadora, escritora y autora del libro «Me Caso Conmigo Misma. Recetario Para Quererse Siempre» (Arcopress, 2018), acaba de lanzar la web simequiero.com un espacio digital que acompañará a las mujeres que deseen dar el paso, comprometerse con ellas mismas y convertirse en las naranjas completas de su vida.

Desde que May se casó con ella, en el año 2011, ha estado acompañando a decenas de mujeres de toda España en el proceso de convertirse en el amor de su vida. A día de hoy, se han celebrado bodas de este tipo en Bilbao, Ondarroa, Teruel, Cádiz, Sopelana…. Del contacto con éstas novias y de la necesidad que May ha detectado en muchas que quieren hacerlo pero no saben por dónde empezar (¿Cómo me pido mano a mi misma? ¿Tengo que invitar a mi familia a mi boda? ¿Iré de blanco? ¿Lo hago por lo civil? ¿Tendría validez si me caso en Las Vegas? ¿Cómo celebraría la noche de bodas conmigo misma?…) nace esta web, donde las futuras novias pueden encontrar todo lo que necesitan.

Al evento de presentación, que tuvo lugar el pasado 14 de febrero – Día de las EnamoradAs – en Bilbao, asistió un nutrido grupo mujeres que ya se han casado consigo mismas. Pudieron conocerse por fin y animar al resto de asistentes al acto a que conocieran las ventajas del amor hacia una misma.

Te invitamos a navegar en la web simequiero.com y ¡Que vivan las novias!

Suscríbete a nuestro Boletín