Reportajes

/, Feminismo/Zinthia A. Palomino presentará este 22 de noviembre en Bilbao su libro “Mujeres negras en la ciencia”

Zinthia A. Palomino presentará este 22 de noviembre en Bilbao su libro “Mujeres negras en la ciencia”

Y el sábado 23 de noviembre realizará un taller en Ecuador-Etxea.

2019-11-19T18:01:54+01:0019 noviembre 2019|Bilbao, Feminismo|Comentarios desactivados en Zinthia A. Palomino presentará este 22 de noviembre en Bilbao su libro “Mujeres negras en la ciencia”

Mujeres negras en la ciencia reúne las biografías ilustradas de 12 mujeres negras que con sus contribuciones en diferentes ámbitos de la ciencia y la tecnología superaron barreras, se convirtieron en pioneras e hicieron historia, pero siguen siendo desconocidas para una inmensa mayoría de personas.

Este libro está pensado para niñas/os y adolescentes, y es una herramienta empoderadora de primer orden ideada por Zinthia Palomino, fundadora de afrogalegas y colaboradora habitual de Afroféminas.

Este próximo viernes 22 de noviembre a las 19:00 en la librería Louis Michel de Bilbao se llevará a cabo su presentación. La entrada es libre, así que acércate con tiempo para que no te quedes sin sitio.

Un día después, el sábado 23 de noviembre de 11:00 a 14:00 en el local de Ecuador-Etxea en Bilbao, Zinthia también impartirá un taller sobre “Afrofeminismo. Diversidad étnica-cultural a través de los cuentos infantiles“, pero como el aforo es muy limitado, tienes que inscribirte en este enlace.

Suscríbete a nuestro Boletín