Reportajes

//Trabajadoras de Residencias de Bizkaia ¡Ni nos van a callar, ni nos van a parar!

Trabajadoras de Residencias de Bizkaia ¡Ni nos van a callar, ni nos van a parar!

2017-08-02T11:17:00+02:002 agosto 2017|Reportajes|Comentarios desactivados en Trabajadoras de Residencias de Bizkaia ¡Ni nos van a callar, ni nos van a parar!
Las Trabajadoras de las Residencias de Bizkaia continúan con la convocatoria de huelga realizada hasta, como mínimo, el 31 de agosto. Dentro de las movilizaciones que acompañan estas jornadas de huelga este miércoles 2 de agosto han realizado una espectacular acción en Bilbao.
Las huelguistas se han congregado con el apoyo del Sindicato ELA en la Plaza Arriaga y han recorrido el Casco Viejo mezclando el movimiento y la quietud. “Con el movimiento, gritando, bailando y reivindicando hemos querido demostrar nuestra actitud: no vamos a parar hasta dignificar nuestras condiciones laborales. Con la quietud, estando paradas durante largo tiempo, hemos querido visualizar como nos quiere ver la Diputación Foral de Bizkaia: calladas, quietas y sumisas. Pues nada, lo llevan claro: ni nos vamos a callar, ni nos van a parar, ni vamos a ser sumisas”.
Las trabajadoras de las Residencias han denunciado duramente la actitud del Diputado General, Unai Rementería, que con su decisión de mantener el precio-plaza en los pliegos de concertación dificulta aún más la resolución del conflicto de las Residencias de Bizkaia. #ErresidentziakBorrokan (Fuente: ELA Sindikatua)

Suscríbete a nuestro Boletín