Reportajes

/, Deusto, Euskera, Prest!/PREST! celebra su 20 aniversario siendo el altavoz de vecinas y vecinos de Deusto

PREST! celebra su 20 aniversario siendo el altavoz de vecinas y vecinos de Deusto

La revista puede leerse de dos maneras: en línea gracias a la plataforma Uriola y en papel suscribiéndote en prestharpide@gmail.com Por 25 euros al año harás posible otros 20 años de esta revista.

2021-04-08T16:27:58+00:008 abril 2021|Aniversario, Deusto, Euskera, Prest!|Sin comentarios

20 urteeta PREST! Han pasado 20 años desde que se publicó por primera vez PREST! y seguimos dispuestas a seguir acercando la información de lo que antes era la anteiglesia de Deusto (San Pedro, La Ribera, Arangoiti, Ibarrekolanda, San Ignacio y Elorrieta) a los deustuarras, contada por las propias vecinas y en euskera. Cumplimos 20 años este marzo; y son 222 los números que hemos sacado, dos décadas desde que un grupo de voluntarias de la mano de Berbaizu Euskara Elkartea cogió el testigo de la revista HitzHartu. Son 20 años en los que hemos llegado mes a mes a más de 2.700 hogares de Deusto en euskera, contándoles lo que pasa a su alrededor y, sobre todo, dándoles voz.

Estos 20 años no todo ha sido fácil, ya que, entre otras cosas, hemos tenido que sufrir dos crisis económicas, la del 2008 y la actual, que nos han afectado de manera directa y que no estaríamos superando si no fuera gracias al apoyo de nuestras lectoras, vecinas y asociaciones. Sin su aportación PREST! no existiría. Por eso, queremos aprovechar nuestro vigésimo aniversario para destacar su importancia, porque seguimos y seguiremos gracias a ellas; gracias a vosotras.

La revista puede leerse de dos maneras: en línea gracias a la plataforma Uriola y en papel suscribiéndote en prestharpide@gmail.com. Por 25 euros al año harás posible otros 20 años de PREST!, la única revista de deustuarras para Deusto escrita en euskera.

¿Nosotras estamos listas, y tú?

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín