Reportajes

/, Feminismo/“ESTA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE!“ Una mujer fue secuestrada y agredida sexualmente durante 6 días en Bilbao

“ESTA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE!“ Una mujer fue secuestrada y agredida sexualmente durante 6 días en Bilbao

El Movimiento Feminista exige medidas integrales contra la violencia machista.

2019-09-02T19:42:00+00:002 septiembre 2019|Bilbao, Feminismo|Sin comentarios

Ante el último acontecimiento de violencia machista ocurrido en Bilbao, en el cual una mujer fue secuestrada durante seis días, agredida física y sexualmente por su expareja, un hombre que contaba con orden de alejamiento, además de dos requisitorias de detención en Bilbao e Ibiza.

BILBO FEMINISTA SARETZEN ha reunido a cientos de personas en la Plaza del Teatro Arriaga para denunciar este grave hecho, en solidaridad total con la víctima y en repulsa absoluta hacia el agresor.

COMUNICADO

Nos hemos desgastado sensibilizando, hemos alertado que la violencia sobre las mujeres ro tiene límites!

Seguiremos llamando a la AUTODEFENSA FEMINISTA mientras sigamos siendo vulneradas, Las mujeres, tanto a nivel individual como colectivo, tenemos capacidad y poder para responder a las agresiones y a la violencia machista.

ESTAMOS HARTAS! ESTA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE!
NO QUEREMOS SEGUIR LAMENTANDO!

EXIGIMOS a las instituciones que se haga realidad una mayor protección hacia las víctimas, RECLAMAMOS responsabilidad personal y colectiva de cada agente social, político e institucional, son necesarias medidas integrales, pasemos ya a la acción, basta ya de persistir con la cultura de la violación!

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!

ERASORIK EZ ERANTZUNIK GABE! ASKI DA!!

GORA BORROKA FEMINISTA

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad