Reportajes

//MOVISTAR TU PRECARIEDAD NOS MATA/lan istripu gehiagorik ez!

MOVISTAR TU PRECARIEDAD NOS MATA/lan istripu gehiagorik ez!

2016-12-12T19:43:00+01:0012 diciembre 2016|Reportajes|Comentarios desactivados en MOVISTAR TU PRECARIEDAD NOS MATA/lan istripu gehiagorik ez!

MOVISTAR TU PRECARIEDAD NOS MATA/lan istripu gehiagorik ez!
Lunes 12 de Diciembre a las 19:30hrs. 
Frente a la tienda de MOVISTAR de la C/ Buenos Aires (Bilbao)
Desde la asamblea de trabajadores y trabajadoras de contratas, subcontratas y autónomos de Bizkaia, queremos mostrar nuestra condena y repulsa por los dos accidentes laborales acaecidos la semana pasada que han derivado en la muerte de 2 compañeros de sector, uno de ellos plantilla directa de Elecnor Madrid y el otro compañero de Euskotelecom, una subcontrata de Elecnor en Logroño pero que también opera en Bizkaia de manera regular. 
Con esto queremos señalar directamente a los culpables que responden al nombre de Movistar y sus contratas; en esta ocasión le ha tocado a Elecnor pero bien podría haber sido cualquiera de ellas, puesto que todas son cómplices y comparten este modelo de precariedad laboral basado en modelos productivos esclavistas, totalmente incompatibles con salud laboral, que llevan al trabajador/a del sector a jugarse su vida para que las empresas sigan aumentando sus beneficios. 
No vamos a tolerar ni una más, ningún atentado patronal va a quedar sin respuesta. Estas deben ser las últimas muertes en el trabajo, por eso vamos a seguir denunciando las condiciones abusivas que las contratas y Movistar nos imponen porque LA PRECARIEDAD MATA. 
¡¡¡Si no nos respetáis, nos tendréis enfrente!!!
Gora langileen borroka???? 

Suscríbete a nuestro Boletín