Reportajes

//Te necesitamos en internet y en las calles!!!

Te necesitamos en internet y en las calles!!!

2014-01-06T15:09:00+00:006 enero 2014|Reportajes|Comentarios desactivados en Te necesitamos en internet y en las calles!!!

Te necesitamos en internet y en las calles!!!
¿Por qué necesitan mi ayuda? Necesitamos tu ayuda porque somos muy pocas las personas que trabajamos por aportar nuestro granito de arena a la lucha social. Buscamos personas que participen y decidan con nosotrxs. Sino, qué futuro tiene una organización sin un equipo de personas comprometidas que la sostenga? 
¿Cómo puedo ayudar? Asociándote y/o Ciber-asociándote.
1. Asociándote: es el proceso habitual a través del cual una persona se acerca a las oficinas de Ecuador-Etxea para firmar en el “Libro de Personas Asociadas”. Es gratis, no duele nada y puedes darte de baja cuando quieras. 
2. Ciber-asociándote: es el proceso más novedoso (para nosotrxs) por medio del cual una persona desde la comodidad de su casa, oficina, etc., formaría parte de Ecuador-Etxea haciendo ciber-activismo en internet y redes sociales (Facebook, twitter, etc.). 
Notas aclaratorias:
– Tanto las personas que se asocien así como ciber-asocien serán incluídas en la “Lista Virtual Anónima de Personas Asociadas (LVAPA), donde sólo se incluirá un nombre de pila y las iniciales del resto de sus nombres y/o apellidos para proteger sus datos y el derecho a la intimidad. 
– Tanto si te asocias como si te ciber-asocias tendrás una serie de ventajas y preferencias en lo relativo a información, asesoramiento, actividades, cursos de formación, comunicación directa, etc., sobre todo lo que Ecuador-Etxea esté haciendo.
– Nos reservamos el derecho a revisar (y admitir) cada solicitud enviada para evitar posibles acciones de boicoteo, amenaza, etc. en contra de las personas que forman parte de nuestra organización.
– También puedes escribirnos (info@ecuadoretxea.org).

Suscríbete a nuestro Boletín