Reportajes

//Curso “Inteligencia Creativa y Emocional para la vida de los grupos”

Curso “Inteligencia Creativa y Emocional para la vida de los grupos”

2014-01-10T19:37:00+01:0010 enero 2014|Reportajes|Comentarios desactivados en Curso “Inteligencia Creativa y Emocional para la vida de los grupos”

Curso “Inteligencia Creativa y Emocional para la vida de los grupos”
¿Cuánto? 50 euros (y hasta puedes proponer algún trueque. Siempre serán más importantes las ganas que el dinero)
Viernes 10 de 18:00 a 20:30
Sábado 11 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Domingo 12 de 10:00 a 14:00
¿Cómo me apunto? Escribe un correo a: omorenoleiva@gmail.com
Teléfono de contacto: 644 00 79 19 (Oscar)
¿Qué compartiremos? 
Herramientas creativas para la resolución de conflictos y la gestión emocional de los grupos * Ensoñaciones grupales a través del aRTE para la organización del trabajo * Estimulación de nuestras capacidades creativas* Cultura del consenso para creer y crear de manera colectiva * Confianza, escucha y renuncia del ego *
Todos los conflictos son positivos en sí mismos ya que siempre nos hacen progresar * Comunicación No Violenta
¿A quién va dirigido? 
A jóvenes de todas las edades. A todas aquellas personas apasionadas por los procesos grupales. A todas las que crean que se puede construir un mundo mejor y más humano y sientan que eso no es posible sin la poderosa fuerza del grupo. A todas las que crean que compartir es la mejor forma de seguir aprendiendo.
¿Y quién facilita el curso?
Yo, Oscar Moreno Leiva. Así por encima os contaré que me licencié hace 10 años en Sociología por la Universidad UPV de Bilbao pero al poquito de salir se me cayó la “S” así que desde entonces me considero más Ociólogo que licenciado. Después me llamó el sur, concretamente Sevilla, la educación y el trabajo barrial y comunitario. Entre tanto apareció México y la educación de calle y Perú y la intervención a través del arte y así hasta llegar a co-crear y enredarme durante casi 5 años en los sueños y el trabajo diario del “Teatro del Naufragio” -donde hacíamos, y aún hacen las personas que siguen el proyecto, teatro participativo y comunitario a través de la creación colectiva por los barrios de Sevilla. Ahí tuve la suerte de co-facilitar muchos grupos y realizar varias formaciones con mis compañeras en diferentes puntos de Andalucía, Valladolid o País Vasco-. 
Mi siguiente paso fue (o más bien está siendo) vivir un sueño. Un sueño que cada día comparto con el resto de las personas que integramos la Asociación Cultural La Semilla (www.lasemillabolonia.com) Y en esas ando ahora, viviendo y compartiendo en comunidad un proyecto cuyos principios básicos son el amor, la confianza, la honestidad (con una misma y con el grupo) la autosuficiencia y la permacultura. Ahora estoy con muchas ganas de compartir este curso con todas aquellas personas inquietas por seguir construyendo un mundo mejor o al menos diferente… más sincero, más amable y más cercano.

Viernes 10 de 18:00 a 20:30

Sábado 11 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Domingo 12 de 10:00 a 14:00

Suscríbete a nuestro Boletín