Reportajes

//Nace “Hórdago” el nodo en Bilbao de la plataforma comunicativa multimedia a nivel estatal “El Salto Diario”

Nace “Hórdago” el nodo en Bilbao de la plataforma comunicativa multimedia a nivel estatal “El Salto Diario”

2019-02-08T20:38:55+01:008 febrero 2019|Reportajes|Comentarios desactivados en Nace “Hórdago” el nodo en Bilbao de la plataforma comunicativa multimedia a nivel estatal “El Salto Diario”

Tras casi 2 años de andadura, Hórdago” el nodo de Bilbao de la plataforma comunicativa multimedia a nivel estatal El Salto Diario, celebra su fiesta de presentación en Hika Ateneo. En Hórdago cuya intención es ser un medio que dé voz a movimientos y organizaciones sociales, además de tejer cada vez más redes por toda Euskal Herria y especialmente en Bilbao, empezaron esta noche de celebración con un debate “Bilbao : Resistencia y pensamiento” entre Ane Zabala y Andeka Larrea. Tras los cuales se realizó un picoteo y posterior concierto de rock y cumbia de la mano de Sonora Kilombo. Para cerrar la noche con la música de Lady Revolt y Debbie Winchester.

Sobre “Hórdago”

Hórdago es la cabecera en Euskal Herria de la plataforma comunicativa multimedia a nivel estatal de El Salto, surgida del antiguo Diagonal. Un medio colaborativo en el que tiene cabida el periodismo ciudadano.

Hórdago tiene una web de actualización diaria –coordinada con una plantilla estatal, elaborada por varios medios alternativos de todo el Estado– y además presenta una rompedora revista mensual en papel con contenidos propios.

Más información en El Salto Diario/Qué es Hórdago

Suscríbete a nuestro Boletín