Reportajes

//Itaia presenta las Escuelas de las Mujeres Trabajadoras

Itaia presenta las Escuelas de las Mujeres Trabajadoras

Una herramienta teórico-política que, mediante un programa educativo anual, tendrá la intención de analizar y entender la opresión de la mujer trabajadora.

2021-12-16T16:19:13+00:0016 diciembre 2021|Reportajes|Comentarios desactivados en Itaia presenta las Escuelas de las Mujeres Trabajadoras

Itaia Bilbo presenta una nueva dinámica puesta en marcha: las Escuelas de las Mujeres Trabajadoras. Una herramienta teórico-política que tendrá la intención de analizar y entender la opresión de la mujer trabajadora, y enmarcarlas dentro de un programa educativo anual que constará de varias sesiones.

La primera sesión es mañana, viernes 17, a las 19:00 en el edificio La Bolsa. En esta primera sesión, tomarán como punto de partida los conceptos básicos para entender la cuestión de la mujer. 

«Desde jóvenes a las mujeres trabajadoras se nos han quitado los medios para conocer la realidad y conocer nuestra situación. Las Escuelas tienen el objetivo de facilitar el acceso a las competencias teóricas y políticas necesarias para ser consciente de lo anterior y poder afrontarlo», explican desde Itaia.

Estas Escuelas estarán dirigidas a toda persona que quiera tratar la cuestión de la mujer trabajadora, pues son espacios abiertos para la reflexión y el debate.

Suscríbete a nuestro Boletín