Reportajes

//Concentración de denuncia contra la última agresión en Mamariga (Santurtzi)

Concentración de denuncia contra la última agresión en Mamariga (Santurtzi)

2016-09-15T18:53:00+02:0015 septiembre 2016|Reportajes|Comentarios desactivados en Concentración de denuncia contra la última agresión en Mamariga (Santurtzi)

Concentración de denuncia contra la última agresión en Mamariga (Santurtzi)
Este jueves, día 15 de septiembre a las 19.30 de la tarde ha tenido lugar una concentración en la plaza de Mamariga para denunciar la última agresión sexista ocurrida en el barrio. Porque es responsabilidad de todxs construir una Mamariga libre, digamos alto y claro NO A LAS AGRESIONES SEXISTAS!!!
Nuestro comunicado:
Queremos denunciar la última agresión sexista que ha sufrido el barrio de Mamariga. Tenemos claro que cada vez que una de nosotras es agredida todxs somos agredidxs, y es por eso que no podemos entender las agresiones más que de forma colectiva. Estamos hartas de que formen parte de nuestra vida diaria, consecuencia de este sistema patriarcal. 

Son muchos los ejemplos: nos agreden y hospitalizan en las calles de Miribilla, nos rodean en las jaias de Bilbo, nos agreden con palabras, con actitudes, y nos roban nuestro espacio. Son muchos los sitios, muchas las situaciones, y muchos los casos, y ante todos ellos nos tendrán en frente. Aquí estamos cuando se denuncia, cuando no se denuncia, cuando nos enfrentamos a cualquier agresión en nuestro día a día. Nos tendrán en frente porque hemos decidido tener una vida en libertad y con dignidad. GORA BORROKA FEMINISTA!!!
Marimatraka Santurtziko Talde Feminista

Suscríbete a nuestro Boletín