Reportajes

//Begirada Feministak / Miradas Feministas 2014

Begirada Feministak / Miradas Feministas 2014

2014-04-10T20:23:00+02:0010 abril 2014|Reportajes|Comentarios desactivados en Begirada Feministak / Miradas Feministas 2014

Begirada Feministak 2014
Jueves 10 de Abril de 10:00 a 18:30 hrs.
UPV/EHU Facultad Ciencias Sociales y de la Comunicación. Aula 38 (Leioa)
Begirada Feministak (Miradas feministas) son unas jornadas de reflexión feminista que se vienen celebrando en el Campus de Leioa (Bizkaia) desde hace cuatro ediciones. En anteriores ediciones hemos tratado temas diversos así como monográficos (Sujetos políticos y feminismo, sexualidades de las mujeres y sus representaciones…).
Para la edición del 2014, que se realizará el 10 de Abril, hemos planteado una reflexión en torno a la universidad y el movimiento feminista, la relación entre la academia y el activismo, la producción de saber de los movimientos etc.
Para ello contaremos con la presencia de Mari Luz esteban y Mila Amurrio (del máster de estudios feministas y de género de la UPV), Edurne Epelde y Miren Aranguren (del colectivo Bilgune Feminista y el proyecto Emagin), Maria Perez y Elena Pilcher (de la Fundación de Los Comunes y el proyecto de auto-formación NocionesComunes) y Eva Alfama y Edurne Jimenez (del grupo organizador del SIMReF de Barcelona).
A todas ellas les pediremos que nos presenten sus proyectos así como que nos den algunas claves para reflexionar en torno a este tema tan complejo. Claves que utilizaremos para debatir entre todas las asistentes e intentar dibujar un mapa de la situación actual e identificar posibles nudos que nos permitan avanzar en el futuro.
Estáis más que invitadas, la iscripción es gratuita, enviando un correo electrónico a begiradafeministak (arroba) yahoo (punto) es. 
Las actividades conjuntas en la jornada se realizarán en castellano, cuando debatamos en grupos pequeños los organizaremos de manera que haya grupos de euskera y castellano.

Suscríbete a nuestro Boletín