Reportajes

//Asamblea Feminista de la Carta de los Derechos Sociales de Euskal Herria

Asamblea Feminista de la Carta de los Derechos Sociales de Euskal Herria

2015-06-18T19:13:00+02:0018 junio 2015|Reportajes|Comentarios desactivados en Asamblea Feminista de la Carta de los Derechos Sociales de Euskal Herria

Asamblea Feminista de la Carta de los Derechos Sociales de Euskal Herria
Desde la Carta de derechos Sociales de Euskal Herria, estamos organizando para el próximo 24 de octubre la dinámica “ALTERNATIBEN HERRIA”. Pretende ser un gran foro dónde converjan distintas personas y colectivos que trabajan en la línea de construir alternativas a este modelo social en Euskal Herria. El objetivo sería seguir definiendo este modelo y visibilizar los proyectos que ya están en marcha, profundizar en la concienciación ideológica y avanzar la cohesión de los movimientos sociales.  http://www.eskubidesozialenkarta.com/es
Para trabajar los aportes que queremos hacer en esta dinámica desde el feminismo hemos creado un grupo dentro de la Carta Social que ha trabajado en alianza con la Marcha Mundial de las Mujeres y desde ahí queremos comunicaros:
El pasado 11 de enero de 2014, se realizó una amplia Asamblea Feminista parta debatir y definir los aportes y alternativas que subrayábamos con el objetivo de un cambio social en base a distintos ejes: reparto del trabajo y empleo de calidad, políticas medioambientales, cultura, diversidad, violencia contra las mujeres etc.. Dándole continuidad a este proceso, llamamos otra Asamblea Feminista el próximo 18 de junio a las 18:00 en La Bolsa de Bilbao para definir en grupos de trabajo que alternativas y debates queremos visibilizar el día de “Alternatiben Herria”, basándonos en el trabajo realizado previamente.
Os invitamos a participar en esta asamblea para seguir reforzando una alianza feminista que incida en el proceso de transformación social. Porque, lo sabemos, ¡el cambio será feminista o no será!
Por favor, nos facilitaría la gestión que confirmaseis vuestra asistencia.
Un abrazo,
Carta Social desde el Feminismo y Marcha Mundial de las Mujeres

Suscríbete a nuestro Boletín