Reportajes

//AMEKADI premiadas como mejores facilitadoras de la red de agentes AntiRumores de Bilbao

AMEKADI premiadas como mejores facilitadoras de la red de agentes AntiRumores de Bilbao

2017-12-02T09:51:00+01:002 diciembre 2017|Reportajes|Comentarios desactivados en AMEKADI premiadas como mejores facilitadoras de la red de agentes AntiRumores de Bilbao
Este viernes 1 de diciembre se realizó en el Centro Casyc de Santander (Cantabria), la gala de entrega de la II Edición Premios AMECAN (Asociación de Mediación de Cantabria) al mundo de la Mediación y de la que queremos destacar el premio recibido por nuestras compañeras de AMEKADI (Asociación de Mediación de Euskadi) por el mejor proyecto en promoción de la convivencia y cultura de paz por la facilitación de la Red de Agentes AntiRumores del Ayuntamiento de Bilbao. ENHORABUENA AMEKADI y a todas las premiadas!!!

Amekadi es una asociación de mediación que pretende promover la convivencia y la cultura de paz a través del diálogo y la participación de las personas para la gestión eficaz y la transformación positiva de los conflictos. Amekadi está compuesta por un equipo interdisciplinar de personas con titulación en Derecho, Trabajo Social y Psicopedagogía, entre otras. Teniendo además, formación en gestión de conflictos, promoción de la convivencia, cultura de paz y especializados en mediación, entre otras técnicas de gestión de conflictos.

La Asociación de Mediación de Cantabria (AMECAN) es una asociación sin ánimo de lucro, nacida en Cantabria, el día 23 de Septiembre de 2.010, fruto de la unión de un grupo de personas especialistas en mediación, con intereses y objetivos comunes. AMECAN ha nacido con la pretensión de crear una comunidad de mediadores, dónde poder compartir experiencias, conocimientos, inquietudes, así como desarrollar y divulgar la mediación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Suscríbete a nuestro Boletín