Reportajes

//Zapatos Rojos en Santurtzi: 1º Reunión (Presentación)

Zapatos Rojos en Santurtzi: 1º Reunión (Presentación)

2015-09-25T18:56:00+02:0025 septiembre 2015|Reportajes|Comentarios desactivados en Zapatos Rojos en Santurtzi: 1º Reunión (Presentación)

Zapatos Rojos en Santurtzi: 1º Reunión (Presentación)
Os escribimos desde Zapatos Rojos Bizkaia, para invitaros a la presentación informativa de Zapatos Rojos en Santurtzi este próximo día viernes 25 de septiembre en la Casa Torre de Santurzti a las 19:00hrs. 
Zapatos Rojos es una gran red de apoyo y denuncia de la violencia y asesinatos machistas a través del arte y la solidaridad entre mujeres. 
Para las que no conozcáis “Zapatos Rojos, es obra de la artista mexicana Elina Chauvet,  es una instalación colectiva de arte público, un llamado a la conciencia a solidarizarnos ante una situación de violencia hacia las mujeres del mundo, una preocupación por la muerte de mujeres, niñas y jóvenes que siguen desapareciendo y siendo asesinadas ante la mirada indiferente de las autoridades.”
La primera instalación en Bizkaia se realizó en Bilbao el pasado 8 de marzo y la siguiente se realizará en Santurtzi en el mes noviembre con la presencia de Elina Chauvet. 
Os animamos a sumaros a este gran proyecto colectivo artístico reivindicativo y decir juntas que queremos una vida libre de violencias!!

Suscríbete a nuestro Boletín