Reportajes

/, Feminismo, Reportajes/Viajando por lo invisible: Cambio organizacional para la transformación feminista

Viajando por lo invisible: Cambio organizacional para la transformación feminista

2018-12-14T10:52:17+01:0014 diciembre 2018|Bilbao, Feminismo, Reportajes|Comentarios desactivados en Viajando por lo invisible: Cambio organizacional para la transformación feminista

¿Tenéis una apuesta feminista que no se refleja en los modelos de trabajo y decisión de tu organización? ¿La igualdad se ha convertido en una nueva ficha o protocolo, más que en un cambio organizativo real? ¿Los objetivos feministas se quedan en cambios individuales que no generan una transformación feminista en nuestros entornos?

Somos muchas y muchos quienes encontrándonos con estas y muchas más realidades queremos apostar y experimentar otra forma de hacer las cosas desde un cambio organizacional pro equidad de género. ¿Te vienes de viaje?

Este jueves 13 de diciembre en Bilborock, se ha presentado la iniciativa Viajando por lo invisible: Cambio organizacional para la transformación feminista, una propuesta impulsada desde Mugarik Gabe surgida de la necesidad de trabajar colectivamente en la construcción de prácticas alternativas en nuestro cotidiano que fortalezcan procesos de cambio organizativo desde una perspectiva feminista. Una idea que surge de la premisa de que es imposible plantearnos una transformación social si no incorporamos en nuestro día a día una clara apuesta por la igualdad que se concrete en cambios individuales y colectivos.

18:00. Bienvenida y presentación del proceso.

18:45. Se hace camino al andar. Mesa redonda de las experiencias.

19:30. Recomendaciones para futuros viajes, con el humor de Raquel Imaz.

20:15. Pintxo pote con DJ goFreak.

 

Suscríbete a nuestro Boletín