Reportajes

/, Sestao, Trabajadoras Sexuales, Txirbilenea/Trabajadoras Sexuales presentan el 6 de noviembre en Txirbilenea de Sestao la Red Colectiva Disputa-Euskal Herria

Trabajadoras Sexuales presentan el 6 de noviembre en Txirbilenea de Sestao la Red Colectiva Disputa-Euskal Herria

La presentación empezará a las 17:00 horas y contará con una mesa redonda, cena vegana, cabaret, “puti-rifa” y música de DJs.

2021-10-29T11:32:34+02:0029 octubre 2021|Prostitución, Sestao, Trabajadoras Sexuales, Txirbilenea|Comentarios desactivados en Trabajadoras Sexuales presentan el 6 de noviembre en Txirbilenea de Sestao la Red Colectiva Disputa-Euskal Herria

La Red Colectiva Disputa, iniciativa creada como una red horizontal de “aliades” que apoyan la lucha de las trabajadoras sexuales. Identifica como “aliades” a colectivos, entidades, ONGs y activistas, personas individuales y grupos sociales, involucrados en la lucha de los Derechos Humanos desde una perspectiva de equidad, anticapitalista y de lucha de clases, que tengan el propósito de apoyarlas en su perspectiva política, la cual es “fortalecer el reconocimiento del trabajo sexual sin explotación a terceros”. Uno de los objetivos de la red es contactar con colectivos afines y crear una red de intercambio y apoyo entre ellas y aliades para que les trabajadores sexuales puedan contar con un espacio de encuentro y cuidados entre elles y los grupos de apoyo social.

Para conocer más en profundidad qué es el Colectivo Disputa, sus objetivos y qué denuncian, realizarán la presentación de su red en Euskal Herria la tarde del sábado 6 de noviembre a las 17:00 horas en Txirbilenea. Una hora y media más tarde, a las 18:30 horas tendrá lugar una mesa redonda con colectivas aliadas. Y ya entrada la noche, tras una cena vegana, habrá cabaret, puti-rifa y música a cargo de DJs.

El evento está organizado por la Red Colectiva Disputa con el apoyo de TICTAC, IAC, Comité de Emergencia contra el Racismo, Sare Lesbianista, Coordinadora 28J y Terrorismo Teatral Migrante.

Suscríbete a nuestro Boletín