Reportajes

//Reunión abierta: Presupuestos municipales 2014

Reunión abierta: Presupuestos municipales 2014

2013-11-14T11:20:00+00:0014 noviembre 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Reunión abierta: Presupuestos municipales 2014

Reunión abierta: Presupuestos municipales 2014
Hola amigos/as,
¿Podrías responder a las siguientes preguntas no?: ¿En qué invertirías el dinero de todos/as? ¿Cuáles son las carencias principales en las diferentes áreas? ¿Y en tu barrio? ¿Qué propondrías para hacerles frente?
Para EH Bildu son los/as propios ciudadanos/as los/as los más capacitados/as para reflexionar sobre su ciudad, así, fomentando los presupuestos participativos se pretende introducir en las cuentas públicas anuales aquellas necesidades detectadas.
De esta manera, EH Bildu desea compartir su análisis sobre la propuesta presupuestaria realizada por el equipo de gobierno municipal con los diferentes agentes políticos, sociales y sindicales y la ciudadanía en general, para así poder preparar las enmiendas correspondientes con vosotros y vosotras.
Proponemos las siguientes fórmulas para poder recoger vuestras aportaciones:
– Rellenar la siguiente encuesta Online: Presupuestos Municipales de Bilbao 2014 al servicio de la ciudadanía: https://docs.google.com/forms/d/19vcQgCQoeDKsgH63NJy8trHSAuy_J1Bq9J7qOERVeyM/viewform
– Participar en la asamblea abierta que hemos convocado el próximo 13 de noviembre, miércoles, a las 19:00 horas en el Centro Cívico de La Bolsa (Pelota nº10).

Suscríbete a nuestro Boletín