Por Asociación KOAN
El mercado tradicional navideño de la calle Bailén se celebra hace 40 años y el Ayuntamiento quiere eliminarlo dejando a 40 familias sin trabajar estás navidades. Con la crisis que ha generado la pandemia en nuestro sector, por límites de aforo, horarios y desplazamiento de la gente, nuestra economía se encuentra golpeada y hundida. En lugar de facilitar las cosas a los emprendedores y autónomos, artesanos y vendedores ambulantes que vivimos de esto, elAalcalde ha decidido borrar nuestro mercado sin dar explicaciones.
Por puro interés personal y para montar una infraestructura de luces en lugar de un mercado que da trabajo a 40 familias y que es patrimonio y tradición de nuestra ciudad.
Por favor ayúdanos a defender nuestro derecho a trabajar y a no ser discriminados por ser vendedores ambulantes. Todas las grandes ciudades europeas cuentan con sus mercados tradicionales, que son muy apreciados por el público, el turismo y forman parte de nuestra cultura y modo de vida.
Apóyanos con tu firma para que se respete nuestro espacio y podamos seguir ofreciendo nuestra artesanía al público. Gracias por vuestro apoyo y difusión.