Reportajes

//Proyectos Aprobados

Proyectos Aprobados

2018-11-07T15:50:21+01:0018 noviembre 2012|Reportajes|Comentarios desactivados en Proyectos Aprobados
Estamos trabajando por y para hacer visible una parte sobre la formulación, ejecución y justificación de los proyectos con los que trabajamos año tras año. A pesar de haber empezado con esta labor en 2013, se puede acceder al contenido de los proyectos de Ecuador-Etxea haciendo click en las imágenes que tengan la leyenda «click aquí» para acceder al detalle del mismo. Por lo que seguiremos poco a poco actualizando esta sección.
2007
2008

2013
Proyecto: Integración Social a través del Euskera para Personas Inmigrantes (Euskera, Diputación Foral de Bizkaia)
Proyecto: Actividades que fomenten la Integración y Empoderamiento de Mujeres (Sensibilización, Educación para el Desarrollo y Derechos Humanos, Ayuntamiento de Bilbao)
Click aquí

Proyecto: Fortalecimiento Organizativo de la Acción de Voluntariado por medio del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) orientado al colectivo de Personas Migrantes y Organizaciones Sociales de la CAPV-EAE (Funcionamiento de Asociaciones de Personas Inmigrantes, Ayuntamiento de Bilbao)

Click aquí
Proyecto: Fortalecimiento del Tejido Asociativo de Bizkaia y la CAPV-EAE. Fortalecimiento de la Estructura Organizativa de las Asociaciones de Personas Inmigrantes. Capítulo II, Diputación Foral de Bizkaia.
Click aquí
Proyecto: Fortalecimiento Organizativo de la Acción de Voluntariado por medio del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) orientado al colectivo de Personas Migrantes presente en la CAPV-EAE. Fortalecimiento de la Estructura Organizativa de las Asociaciones de Personas Inmigrantes. Capítulo II, Diputación Foral de Bizkaia.

Click aquí
Proyecto: Actividades que fomenten la integración y Empoderamiento de Mujeres. Actividades de Sensibilización en materia de Interculturalidad y Ciudadanía Inclusiva realizadas por Asociaciones de Personas Inmigrantes y/o Entidades de apoyo a las mismas. Capítulo III, Diputación Foral de Bizkaia.
Click aquí

2014



Proyecto: Participación Ciudadana y TIC’s (Ayuntamiento Bilbao) 2014

Click aquí

Proyecto: Actividades que fomenten la Integración y Empoderamiento de Mujeres (Ayuntamiento Bilbao) 2014

Click aquí

Proyecto: Fortalecimiento del Tejido Asociativo de Bizkaia y la CAPV-EAE (DFB) 2014

Click aquí
Proyecto: Actividades que fomenten el Empoderamiento y Participación de Mujeres en el Tejido Social de Bizkaia (DFB) 2014
Click aquí

Suscríbete a nuestro Boletín