Reportajes

//Piden que Joel, un niño de 5 años obligado a vivir con su padre, vuelva a casa

Piden que Joel, un niño de 5 años obligado a vivir con su padre, vuelva a casa

2018-11-14T09:58:41+00:0020 agosto 2018|Bilbao|Comentarios desactivados en Piden que Joel, un niño de 5 años obligado a vivir con su padre, vuelva a casa
Denuncian en el recinto de “Aste Nagusia”, fiestas de Bilbao que la Audiencia de Bizkaia obliga a Joel, un niño de 5 años de edad, a vivir con su padre, denunciado y absuelto por violencia machista. Todo este proceso se lleva a cabo pese a la oposición de la Fiscalía. Además de haber sido retirada la custodia e impedir cualquier tipo de comunicación con Karen, su madre. Piden la vuelta a casa de Joel y se preguntan “¿Dónde están los derechos del niño?”.


NOTA DE PRENSA
El jueves 26 de julio me arrancaron a mi hijo Joel de 5 años. En contra de su voluntad y a pesar de los informes favorables, incluso Fiscalía se opone a que le den la custodia al padre, Joel es obligado a vivir con su padre. Nunca ha convivido con él y lleva más de dos años sin verle y el niño dice que tiene miedo y que le pega.

El padre se lo llevó a rastras del juzgado, llorando y gritando. Solo he podido ver a mi hijo 1 vez durante 1 hora y media vigilada. Ayer debía haber visto a mi hijo pero el padre no acudió al punto de encuentro, ni siquiera llamó. No sé cómo está mi hijo, si está bien o no…no sé nada. Desde el punto de encuentro se niegan a llamar para preguntar por el niño, una vez más cubren al padre.

Para dictar esta resolución, que perjudica claramente al niño, han aplicado el falso SAP, Síndrome de Alienación Parental. Un síndrome inexistente, refutado por la comunidad científica, no reconocido en manual alguno y totalmente desacreditado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Es la única “enfermedad” que se cura en un juzgado.
En el momento en que un niño o niña dice que ha sufrido maltrato y/o abusos se le silencia y se culpabiliza a la madre de haberle hecho un lavado de cerebro, en ese momento arrancan al niño o niña del lado de su madre para dar la custodia a la persona que el niño o niña ha descrito como peligro para su integridad y no sólo esto, sino que cortan cualquier tipo de relación y comunicación con la madre. ABERRANTE. ¿Dónde están los derechos del niño?

Basta ya de tanta manipulación por parte de juzgados, puntos de encuentro, servicios sociales, Diputación, Gobierno Vasco…Por favor, miren por el bienestar de los niños y niñas de una vez por todas.
REVISIÓN DE SENTENCIA YA!!! 
QUEREMOS A JOEL EN CASA!!!
Más información en JusiticaparaJoel.com

Suscríbete a nuestro Boletín