Reportajes

/, Pensiones/Pensionistas recibirán a Pedro Sánchez con una gran manifestación en fiestas de Bilbao

Pensionistas recibirán a Pedro Sánchez con una gran manifestación en fiestas de Bilbao

“Es una vergüenza que los políticos se vayan de vacaciones estando el país sin gobierno"

2019-08-12T13:18:36+00:0012 agosto 2019|Bilbao, Pensiones|2 Comentarios

Integrantes del Movimiento de Pensionistas de Bikzaia han presentado una solicitud ante la sede del Partido Socialista (PSE) en Euskadi, en la cual solicitan al actual Presidente de Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, para que incluya a los pensionistas vascos en la ronda de encuentros que está llevando a cabo el ejecutivo socialista con agentes sociales de cara a la elaboración de una propuesta de programa que pueda hacer posible su investidura. «También somos un movimiento social a ser tenido en cuenta», señalan los pensionistas.

En la visita que realizará Pedro Sánchez, tiene previsto reunirse con dirigentes del PNV, a lo que desde el Movimiento de Pensionistas de Bizkaia, han respondido este lunes 12 de agosto, el número 85 desde que empezaron hace 19 meses en las escalinatas del Ayuntamiento de Bilbao, que aprovechando que coincide con el inicio de la Aste Nagusia (Fiestas de Bilbao), llevarán a cabo una gran manifestación el próximo lunes 19 de agosto a las 12:00 horas desde la Plaza Moyua hasta el Ayuntamiento.

Además, se espera la llegada a Bilbao de varios autobuses con pensionistas y jubilados provenientes desde Asturias, Cantabria y otras ciudades.

Es hora de que desde el gobierno se atienda a sus reivindicaciones. Lamentablemente, ahora mismo no va a poder ser ya que el Gobierno español «se haya ido de vacaciones». Señalan desde el Movimiento de Pensionistas. Y muestran su asombro ante el hecho que los políticos se hayan cogido vacaciones «estando el país como está, en el limbo, y no se puede entender cómo, desde el 28 de abril que fueron las elecciones, los políticos estén cobrando sueldos, estemos sin gobierno».

2 Comments

  1. Anónimo 13 agosto, 2019 en 9:47 am - Responder

    Esta ong debe subvencionarse por si misma y no salir a la maren busca de inmigrantes como si fueran de pesca. Detras de todo esto hay intereses economicos

  2. Francisco 13 agosto, 2019 en 3:51 pm - Responder

    Tenemos una clase política que no representa ni a sus votantes.La principal obligación de un político es proteger la vida.y lo que tenemos es una compañía de actores que hablan,hablan y hablan lo que tienen escrito y toca ese día.

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad