Reportajes

//Otra mujer ha sufrido una agresión machista en Deusto

Otra mujer ha sufrido una agresión machista en Deusto

2018-11-14T09:59:59+01:009 septiembre 2018|Bilbao|Comentarios desactivados en Otra mujer ha sufrido una agresión machista en Deusto
El Pare Deustuko Gazte Talde Feminista denuncia junto a vecinas y vecinos la última agresión machista sufrida por una mujer a manos de su pareja (hombre), quien le propinó una paliza, el pasado viernes 7 de septiembre en el barrio de Deusto (Bilbao).
Desde Pare, señalan que estas agresiones no son un caso aislado, sino que se trata de un problema estructural que sufren todas las mujeres por el mero hecho de serlo y vivir en una sociedad heteropatriarcal y capitalista. Por lo que llaman a romper con este sistema y ven imprescindible utilizar la Autodefensa Feminista para sentirse seguras y libres. GORA BORROKA FEMINISTA!


Suscríbete a nuestro Boletín