Reportajes

/, Inmigración/Nace en Bilbao “AFROOK life style” moda urbana made in San Francisco que no conoce fronteras

Nace en Bilbao “AFROOK life style” moda urbana made in San Francisco que no conoce fronteras

“Nace con el fin de DESPERTAR los colores de la vida, NORMALIZAR la diversidad y CRECER con ella”.

2019-09-19T15:46:07+00:0019 septiembre 2019|Bilbao, Inmigración|Sin comentarios

Como su nombre indica, AFROOK es un estilo de vida, una manera de caminar por ella. Una marca de ropa urbana creada e impulsada por el músico, emprendedor social, integrante del vivero de micro-empresas sociales Koop SF 34, artista de origen angoleño y residente en Bilbao desde hace 20 años, Betto Snay. Quien, desde el taller de “Estudio 14” ubicado en la calle 2 de Mayo y gracias al apoyo del tejido asociativo del barrio de San Francisco y del programa Gazte Egunak del Ayuntamiento de Bilbao han hecho posible esta iniciativa de emprendizaje comunitario y social tejido en red.

El día de ayer, miércoles 18 de septiembre en Bilborock se realizó la presentación de esta nueva marca, con el desfile de 15 personas jóvenes, quienes vestían los modelos y accesorios de AFROOK, mientras la jornada era amenizada con música del Dj Yoell Viera, el cantante 66 Svage y el humorista Salah El Yaankoub, “El Pirata del Estrecho”.

AFROOK nace con el fin de DESPERTAR los colores de la vida, NORMALIZAR la diversidad y CRECER con ella”. Con esta iniciativa apuestan por promover las condiciones sociales que favorezcan el desarrollo igualitario de todas las personas.

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad