Reportajes

//Movilización: #YoTiendoPuentes

Movilización: #YoTiendoPuentes

2017-05-28T10:23:00+02:0028 mayo 2017|Reportajes|Comentarios desactivados en Movilización: #YoTiendoPuentes
Este domingo 28 de mayo en la Pasarela Arrupe de la Universidad de Deusto en Bilbao, la campaña “Hospitalidad.es”, promovida por las obras sociales jesuitas de España, ha salido a la calle de manera simultánea en 15 ciudades bajo el lema #YoTiendoPuentes, como símbolo que conecta, que une, abre paso y cambio porque los puentes de nuestros pueblos y ciudades han servido para comunicar, conectar, favorecer el encuentro la integración, y en continuidad con la iniciativa #YoSoyTierraDeAcogida, con el objetivo de conseguir 30.000 firmas de adhesión a su manifiesto “Por una Europa de dignidad y derechos”, que se entregarán el 19 de junio en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Hay un antes y un después del puente en la historia de cada una de nuestras localidades. Queremos tender nuestros puentes a todas las personas refugiadas y migrantes que se han visto obligadas a salir de su tierra.
Además, con las fotos de todos los actos se realizará un panel que se expondrá en la entrega de las firmas recogidas, hasta el 19 de junio, víspera del Día Mundial de las Personas Refugiadas, se puede seguir firmando en: www.hospitalidad.es/yo-soy-tierra-de-acogida

Suscríbete a nuestro Boletín