Reportajes

//#MOTIVOSDETODXS : Jorge Arzuaga, 34 días en huelga de hambre

#MOTIVOSDETODXS : Jorge Arzuaga, 34 días en huelga de hambre

2013-11-19T12:07:00+00:0019 noviembre 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en #MOTIVOSDETODXS : Jorge Arzuaga, 34 días en huelga de hambre

#MOTIVOSDETODXS : Jorge Arzuaga, 34 días en huelga de hambre. 
¡Ven el martes y envíale tu mensaje de apoyo!
Kaixo: 
Jorge Arzuaga lleva 34 días de huelga de hambre. A él se le han sumado otras personas -incluído Olentzero-,en diferentes protestas, con motivos que no tienen un dueño, porque son de todas nosotras, de todas las personas que creemos que tenemos el deber de construir un mundo justo y libre 
Se trata de un acto de sacrificio de muchas personas contra los privilegios de unos pocos. No vamos a dejarlas solas. Vamos a intentar alimentar a Jorge y a sus compañeros y compañeras con nuestras palabras de ánimo y, además, llamar la atención sobre una huelga de hambre que no reclama más que justicia y dignidad.
El próximo martes, día 19, nos uniremos para mandar mensajes de apoyo a Jorge y a sus compañeras y compañeros de lucha a través de una acción simbólica que tendrá lugar a las 11:00 h en la Plaza Moyua de Bilbao. 
La acción consistirá en mandar nuestros mensajes de apoyo en botellas, botellas de agua vacías, como las que han utilizado a lo largo de todos estos días para ingerir líquidos. Dejaremos las botellas en la Subdelegación de Gobierno, como llamada de atención a las autoridades.
¡Te esperamos, pues, el próximo martes 19 de noviembre, a las 11:00 h en la Plaza Moyua de Bilbao, con tus mensajes de ánimo! 
Si no puedes acudir, manda tu mensaje a info@m15mbizkaia.net con el asunto “Mensaje en una botella”. 
Aprovechamos para informaros que no será la única acción de apoyo a los #Motivosdetodxs. El próximo sábado 23 de noviembre, a las 10:00 h, habrá una concentración en la Plaza del Arriaga. ¡No te puedes quedar en casa!

Suscríbete a nuestro Boletín