Reportajes

//“Me han echado por tener cáncer”

“Me han echado por tener cáncer”

2016-02-13T12:48:00+00:0013 febrero 2016|Reportajes|Comentarios desactivados en “Me han echado por tener cáncer”
Concentración de apoyo a la mujer que fue despedida días después de ser operada de un tumor de pecho http://bit.ly/1KlSlRB Este sábado 13 de Febrero a las 12:00hrs. en la puerta del supermercado DIA (C/ Correos, 29 Portugalete)
Pocos días después de la operación recibió una carta de despido del supermercado donde trabajaba como cajera.  Su marido, un hombre de 48 años, sufrió un infarto muy grave hace siete años y sólo le funciona el 40% del corazón.
Natividad considera que su despido fue improcedente y que le han echado por la larga baja que su enfermedad le había obligado a cogerse. Por ello, ha denunciado a su antigua empresa, Itsasamai S.L., propietaria de una franquicia del supermercado DIA en Portugalete. El juez ha admitido a trámite la demanda y el juicio se celebrará el próximo 13 de abril. http://bit.ly/23KViXE
Convoca: CNT Sindikatua
Ningún despido sin respuesta. Que no vuelva a suceder

Suscríbete a nuestro Boletín