Reportajes

/, Feminismo/May Serrano desvela en su nuevo libro por qué todo lo que sabes sobre la menopausia es mentira

May Serrano desvela en su nuevo libro por qué todo lo que sabes sobre la menopausia es mentira

“El Climaterio Existe y nos necesitamos las unas a las otras para nombrarlo, reconocerlo y vivirlo en plenitud”

2019-11-11T20:41:54+00:0011 noviembre 2019|Bilbao, Feminismo|Sin comentarios

Sin apenas sitio para poner un pie, la librería Antiliburudenda de Bilbao, fue el lugar elegido por May Serrano para presentar su nuevo libro Climaterio. Todo lo que sabes de la menopausia es mentira. Un libro en el que encontrarás toda la información que ha recopilado su autora, experiencia personal y algunas preguntas que te ayudaran a surfear esta maravillosa etapa de la vida de las mujeres.

Si rondas los 40, este es el momento de leerlo. Si tienes menos de 40, este es el momento de leerlo. Y si has pasado los 50 léelo YA!!.

Sobre “Climaterio. Todo lo que sabes de la menopausia es mentira”:

Hace 4 años comencé a tener desajustes en mis ciclos menstruales. Tras descartar un embarazo ¡a los 45! todo apuntaba a que me dirigía con paso firme hacia la menopausia.

Tras el shock inicial “¡soy muy joven para esto!” busqué MENOPAUSIA en Google y de los 7.640.000 resultados todos apuntaban a la decadencia, incapacidad y depresión.

A medida que la regla se retrasaba cada mes, y la tripa iba engordando, crecía mi escepticismo: “Esto no puede ser así”. Busqué información en otras fuentes, recurrí a mi cuerpo y a mis amigas, exploré un poco la vida y descubrí.

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad