Reportajes

//Manifestación Ruidosa por Asesinato Machista en Astrabudua

Manifestación Ruidosa por Asesinato Machista en Astrabudua

2015-10-06T18:43:00+02:006 octubre 2015|Reportajes|Comentarios desactivados en Manifestación Ruidosa por Asesinato Machista en Astrabudua

Manifestación Ruidosa por Asesinato Machista en Astrabudua
Martes 6 de Octubre a las 19:30hrs.
Plaza Josu Murueta (Astrabudua)
La Ertzaintza ha encontrado el cuerpo sin vida de Almudena M., de 39 años, con signos de violencia, en la vivienda de su pareja en Erandio. Ante esta otra agresión contra las mujeres, la Plataforma de la Marcha Mundial de Mujeres de Euskal Herria declara:
Estamos HARTAS. Enfadadas, muy enfadas. Una vez más nos encontramos ante otro caso de violencia contra las mujeres y queremos mostrar nuestro rechazo total y denunciar este asesinato antes que nada.
Somos conscientes que la violencia contra las mujeres no tiene fin, y ante esto no podemos más que mostrar nuestra rabia, cansancio y enfado.
Ha sido un verano duro, las mujeres hemos sufrido muchas agresiones sexistas en fiestas y además queremos recordar que han asesinado a 5 mujeres en Euskal Herria en lo que va de año, ya basta!!! Melissa, Annie, Maria, Leire y Almudena gogoan!
Así que decimos alto que estamos hartas y no nos callaremos! Porque las mujeres tenemos derecho a vivir en libertad,
Llamamos movilizaciones en todos los pueblos y capitales EL MIERCOLES 7 de octubre, y queremos hacer un especial llamamiento a acudir a la concentración que se realizara mañana en Astrabudua en la plaza Josu Murueta a las 19.00.
GORA BORROKA FEMINISTA!
GORA EMAKUMEON BIZITZAK!

Suscríbete a nuestro Boletín