Reportajes

/, Pensiones/La lucha por las pensiones dignas se hace viral y se extiende a otros lugares del mundo

La lucha por las pensiones dignas se hace viral y se extiende a otros lugares del mundo

Llamamiento a participar a partir del próximo lunes 24 de junio en la convocatoria a nivel mundial que realizarán los pensionistas de todo el mundo en defensa de las pensiones.

2019-06-17T13:10:03+00:0017 junio 2019|Bilbao, Pensiones|Sin comentarios

Un lunes más y bajo un sol de justicia, el movimiento de pensionistas de Bizkaia, ha reunido frente al Ayuntamiento de Bilbao a cientos de personas, para seguir exigiendo unas pensiones dignas, pero también, para mostrar su apoyo y hacer un llamamiento a participar en las movilizaciones organizadas con motivo de la huelga en la Atención Primaria del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) que demanda más recursos y mejora en la calidad del servicio que prestan.

A través de un comunicado leído nada más iniciar su habitual concentración, los pensionistas han señalado la importancia de apoyar esta huelga precisamente desde la perspectiva de usuarios de un servicio indispensable para ellos y ellas. Motivo por el cual, han realizado una recogida de firmas para solidarse con el personal sanitario.

Con motivo de la nula respuesta de las propuestas de los pensionistas llevadas ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y tras la realización del segundo congreso Internacional de Pensionistas y Jubilados realizado en Colombia durante el mes de febrero, han realizado un llamamiento a participar a partir del próximo lunes 24 de junio en la convocatoria a nivel mundial que realizarán los pensionistas de todo el mundo en defensa de las pensiones.

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad