Reportajes

//Kode penala eta migrazio politikak aztergai zirikan

Kode penala eta migrazio politikak aztergai zirikan

2013-12-12T14:27:00+01:0012 diciembre 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Kode penala eta migrazio politikak aztergai zirikan

Kode penala eta migrazio politikak aztergai zirikan
El 11 de Diciembre miércoles a las 19:30 en Zirika! herri gunea, Patxi de la Fuente y Nekane García (SOS Racismo) ofrecerán una charla sobre las implicaciones de la reforma del código penal y la denominada ley de seguridad ciudadana sobre la resistencia y los movimientos sociales.

El 13 de Diciembre a las 19:30 en Zirika! herri gunea, se presentará el libro «Qué hacemos para conectar la crítica a la movilidad en el capitalismo con la lucha contra las políticas migratorias y las fronteras» de mano de 3 de sus autoras: Gema Fernández, Raquel Celis y Leire Lasa. En este contexto capitalista las políticas migratorias de los gobiernos además de fomentar el racismo, refuerzan la represión sobre todo en el caso de la mujer. La reforma del código penal y la  denominada ley de seguridad ciudadana será una vuelta más de tuerca en las políticas represivas contra la inmigración.

Suscríbete a nuestro Boletín