Reportajes

//¡KAÑA A LOS AGRESORES!

¡KAÑA A LOS AGRESORES!

2017-06-08T19:08:00+02:008 junio 2017|Reportajes|Comentarios desactivados en ¡KAÑA A LOS AGRESORES!
Durante los últimos 3 años, son muchas las alumnas de la facultad de Bellas Artes de Leioa (UPV/EHU) las que han sufrido las agresiones de su “compañero” de clase AITOR MERINO. Muchas las que han tenido que soportar llamadas, mensajes, seguimientos y mucho más. Meirno es de esos que no acepta un “NO” por respuesta. De esos que se cree con legitimidad para hacer cualquier cosa por encima de las mujeres. Y que durante 3 años, ha llevado a cabo innumerables agresiones con total tranquilidad e impunidad.
En primer lugar, decirle que no tiene lugar entre nosotras. Que no aceptaremos que campe a sus hanchas como lo ha hecho hasta ahora, ni en nuestras clases, ni en nuestro barrio, ni en Bilbo ni en ningún lado. Nos hemos hecho eco del caso, nos hemos reunido, conocido, protegido, organizado y estamos preparadas para pelear.
Las alumnas de Leioa, vecinas de Santutxu y mujeres de Bilbo, estamos organizadas para responder y luchar juntas. No aceptaremos mensajes, llamadas, piropos o amenazas que no queremos, ni en clase, ni en el barrio, ni en fiesta. No tenemos miedo; AHORA SOMOS MUCHAS.
Aitor Merino, nos tienes delante. Detrás de las mujeres que dejando el miedo de lado han tenido la valentía de denunciar, estamos muchas más. Creamos redes y nos apoyamos; eso es lo que nos hace fuertes. El asco hacia los agresores como tú es uno de los motores de nuestra lucha; y la AUTODEFENSA FEMINISTA NUESTRA HERRAMIENTA!
GORA BORROKA FEMINISTA.
Bilboko Mugimendu Feminista

Suscríbete a nuestro Boletín