Reportajes

//Jornadas: La Acción Humanitaria y el Enfoque de Derechos en el territorio Palestino ocupado

Jornadas: La Acción Humanitaria y el Enfoque de Derechos en el territorio Palestino ocupado

2013-05-06T16:35:00+02:006 mayo 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Jornadas: La Acción Humanitaria y el Enfoque de Derechos en el territorio Palestino ocupado

Jornadas: La Acción Humanitaria y el Enfoque de Derechos en el territorio Palestino ocupado

LUGAR: Delegación Gobierno Vasco en Bilbao, Gran Vía 85 (salón de actos)
FECHAS: del 6 al 7 de mayo de 2013

Los días 6 y 7 de Mayo, UNRWA Euskadi organiza con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo las Jornadas “La Acción Humanitaria y el Enfoque de Derechos en el territorio Palestino ocupado (tPo)”, que pretenden plantear un espacio de reflexión y debate, para analizar las dificultades, potencialidades y oportunidades que plantea el Enfoque de Derechos en la Acción Humanitaria en el tPo.

En estas jornadas y durante las diferentes sesiones previstas en el PROGRAMA, en adjunto, se aportarán las bases teóricas necesarias para comprender tanto el Enfoque de Derechos en la AH como la situación humanitaria en el tPo. De la mano de PROFESIONALES HUMANITARIOS Y DE DESARROLLO se pondrán en común y analizarán experiencias concretas sobre el terreno. Durante las jornadas se realizarán además grupos de trabajo en los que los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos con otros actores.

Las Jornadas están dirigidas a estudiantes universitarios que se quieran especializar en la Cooperación para el Desarrollo y/o la Acción Humanitaria, así como a representantes y personal técnico de ayuda humanitaria y/o Desarrollo de las administraciones públicas, personal técnico y voluntario de ONGD y miembros de centros de investigación en Derechos humanos, AH y Cooperación para el Desarrollo.

En el espacio web www.unrwaeuskadi.org/jornadas2013, se encuentra toda la información de las jornadas, incluyendo la forma de inscripción a las mismas, así como información y documentación de interés relacionada con la temática de las jornadas.

ENTRADA GRATUITA- PARA INSCRIBIRTE HAZ CLIC AQUÍ O ENTRA EN NUESTRA WEB

Fuente:http://www.unrwaeuskadi.org/jornadas2013/

Suscríbete a nuestro Boletín