Reportajes

//Jornada Cláusulas de igualdad en subvenciones, convenios y contratos públicos

Jornada Cláusulas de igualdad en subvenciones, convenios y contratos públicos

2013-04-09T14:07:00+02:009 abril 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Jornada Cláusulas de igualdad en subvenciones, convenios y contratos públicos
Emakunde viene coordinando, en el marco de la Comisión Interinstitucional para la Igualdad de Mujeres y Hombres, un Grupo Técnico de Trabajo sobre cláusulas de igualdad en subvenciones, convenios y contratos públicos. Para dar a conocer el trabajo realizado en el marco de este grupo, Emakunde organizará una Jornada titulada “Cláusulas de igualdad en subvenciones, convenios y contratos públicos”, dirigida al personal técnico y político de la administración autonómica, foral y local.
Los objetivos de esta Jornada serán, por un lado, sensibilizar sobre la necesidad de promover la igualdad en subvenciones, convenios y contratos públicos, y por otro lado, dar pautas para incorporar criterios de igualdad en dichos instrumentos.
Además, se dará a conocer un nuevo espacio web especializado en la materia, así como el servicio de asesoramiento que se prestará durante un periodo de tres meses a partir de la celebración de esta Jornada.
Esta jornada tendrá lugar el día 9 de abril de 2013 en el Paraninfo de la UPV-EHU, Bizkaia aretoa. Para participar, hay que enviar el boletín de inscripción adjunto, a Emakunde (emakunde.administracion3@ej-gv.es), antes del día 4 de abril.

Suscríbete a nuestro Boletín