Reportajes

//Inscripciones abiertas para ARROCES DEL MUNDO Bilbao-San Francisco 15 junio 2019

Inscripciones abiertas para ARROCES DEL MUNDO Bilbao-San Francisco 15 junio 2019

2019-05-06T09:01:08+00:006 mayo 2019|Bilbao|Comentarios desactivados en Inscripciones abiertas para ARROCES DEL MUNDO Bilbao-San Francisco 15 junio 2019

La iniciativa ARROCES DEL MUNDO/MUNDUKO ARROZAK, organizada por la COORDINADORA DE GRUPOS DE BILBAO LA VIEJA, SAN FRANCISCO Y ZABALA de Bilbao, es una fiesta autogestionaria cuyo objetivo principal es potenciar la interculturalidad y la participación social mediante el encuentro de personas de diferentes procedencias y culturas.

Se trata de un concurso gastronómico que tiene como protagonista principal al arroz, así como diversas actividades que se van desarrollar el sábado 15 de junio de 2019 en la Plaza Corazón de María.

Este año, la inscripción se cerrará al llegar a 3.500 personas o de lo contrario el viernes 31 de mayo. Para realizar la misma, es necesario realizar 2 pasos:

  1. INGRESAR en la cuenta BBK ES45 2095 0106 80 9116009729 (a nombre de Francisco Javier Manrique) la cuota de 1,5 € por persona participante. Importante no olvidar indicar el nombre del grupo o persona que hace el ingreso.
  2. ENVIAR UN CORREO a mundukoarrozak@yahoo.es con los siguientes datos:

– Resguardo o abonaré del ingreso escaneado

– Nombre del grupo o persona tal y como aparece en el ingreso bancario

– Número de participantes

– Teléfono de contacto.

– Si todo está correcto, (recordad que la inscripción es 1,5€ /persona) la organización confirmará la inscripción del grupo.

– Cerrada la inscripción se enviará al grupo su Nº de concurso y un plano con el lugar de colocación de su(s) mesa(s).

Arroces del mundo es una fiesta que no recibe subvención de ninguna institución pública o privada, porque optan por la autoorganización y prefieren ser libres para lanzar sus propios mensajes. Las mesas, sillas, publicidad e infraestructura para el desarrollo de todas las actividades… se financian mediante aportaciones voluntarias de las organizaciones que forman parte de la Coordinadora de Grupos y otros colectivos solidarios, así como mediante la venta de diversos materiales.

Munduko Arrozak es una fiesta, pero también es reivindicación. Queremos ocupar y recuperar nuestras calles, queremos denunciar la situación de marginación y abandono institucional de nuestros barrios, queremos defender la convivencia y la interrelación entre personas y grupos de diversas procedencias…

Suscríbete a nuestro Boletín