Reportajes

/, Feminismo, Libros/Haz posible la publicación del libro de las Vª Jornadas Feministas de Euskal Herria

Haz posible la publicación del libro de las Vª Jornadas Feministas de Euskal Herria

El Movimiento Feminista de Euskal Herria ha puesto en marcha un crowdfunding hasta el 26 de diciembre, con el que poder hacer frente a los gastos de impresión y distribución del libro.

2020-11-17T20:00:32+01:0017 noviembre 2020|Euskal Herria, Feminismo, Libros|Comentarios desactivados en Haz posible la publicación del libro de las Vª Jornadas Feministas de Euskal Herria

El objetivo del libro Salda Badago. Vª Jornadas Feministas de Euskal Herria es recoger lo vivido durante los días 1 al 3 de noviembre de 2019 en Durango, así como lo vivido antes y después, y hacer una pequeña, pero invaluable aportación a la genealogía feminista escrita. “¡Porque nos lo merecemos! ¡Porque el movimiento feminista de Euskal Herria se lo merece!”. El Movimiento Feminista ha hecho un profundo ejercicio de sistematización, con el objetivo de ser una herramienta de reflexión y de mirar hacia adelante.

El libro,  que verá la luz a finales de diciembre de este año, a pesar de contar con los fondos para su elaboración desde el mismo momento de las jornadas, en esta última fase de la publicación necesita un apoyo económico colectivo adicional para imprimirlo y poder disponer físicamente de él. Por ello han puesto en marcha una campaña de crowdfunding, desde el 16 de noviembre hasta el 26 de diciembre para conseguirlo.

A quienes decidan apoyar la campaña de recaudación de fondos, podrán recibir un ejemplar del libro en casa. Para realizarlo, tienes que seguir los siguientes pasos en la plataforma Itsulapikoa:

1. Crea una cuenta de usuaria/o en: https://www.itsulapikoa.eus/es/registrarse

2. Recibirás un e-mail en tu correo electrónico. Pincha en el enlace que te aparecerá en el mensaje.

3. Ve a la página del proyecto PINCHANDO AQUÍ o encuéntralo en la lista en https://www.itsulapikoa.eus/eu/proiektuak

4. Elige la aportación que quieras hacer.

5. Sigue hasta que des con la pantalla que te pide los datos de la tarjeta.

6. Mete los datos de la tarjeta. Te llegará un SMS con un código y listo!

¡Haz tu aportación y consigue el tuyo!

Suscríbete a nuestro Boletín