Reportajes

//Manifestación: Frente a sus Golpes, Respondemos! (15M)

Manifestación: Frente a sus Golpes, Respondemos! (15M)

2013-02-24T10:58:00+01:0024 febrero 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Manifestación: Frente a sus Golpes, Respondemos! (15M)
Compañeras de lucha, 
Utilizando la fecha simbólica del 23F, que nos recuerda al más reciente de los golpes de Estado militares sufridos por la ciudadanía, se han convocado manifestaciones en numerosas ciudades, llamando a luchar por la recuperación del poder democrático. En Bilbao, desde M15M Bizkaia queremos promover esta iniciativa y animaros a todas las personas, colectivos y movimientos sociales a participar en ella.
En agosto 2011 los gobernantes acometieron, de un día para otro y sin consulta alguna, una reforma de la Constitución para dar prioridad absoluta al pago de la deuda y de sus intereses. Y eso nos deja a las personas fuera de sus planes y sufriendo las consecuencias del endeudamiento masivo al que nos han arrastrado los sucesivos gobiernos en contra del interés general. Los acreedores de la deuda tomaron el poder con aquella reforma, y eso está suponiendo un golpe de Estado financiero, que ha acelerado el proceso de destrucción de derechos y libertades, proceso que se acentúa década tras década.
Os llamamos a formar todas juntas un tsunami de unión de luchas contra este decrépito régimen, heredero del franquismo y moldeado por la corriente neoliberal que asola nuestro planeta: el sábado 23 de febrero os convocamos a la manifestación que partirá a las 18:00 h desde la sede del PP en el Sagrado Corazón y que recorrerá las sedes de los principales partidos culpables: PP, PSE-EE y EAJ-PNV.
Por la libertad y la democracia… FRENTE A SUS GOLPES, RESPONDEMOS!
Del mismo modo, consideramos importante que la principal manifestación del Estado, la que se celebrará en Madrid, sea tan multitudinaria como sea posible. Por ese motivo, y habiendo comprobado que hay personas con interés en acudir a la cita madrileña, M15M Bizkaia va a intentar organizar el transporte. Si estáis interesadas a ir a Madrid, escribid un correo a info@m15mbizkaia.net.
M15M Bizkaia
info@m15mbizkaia.net
#23ferantzun

Suscríbete a nuestro Boletín