Reportajes

//Exposición “Mundo Ivaginario: Sexualidad, Arte y Feminismo”

Exposición “Mundo Ivaginario: Sexualidad, Arte y Feminismo”

2014-12-04T21:31:00+01:004 diciembre 2014|Reportajes|Comentarios desactivados en Exposición “Mundo Ivaginario: Sexualidad, Arte y Feminismo”

Exposición “Mundo Ivaginario: Sexualidad, Arte y Feminismo”
Se puede visitar la exposición del 2 al 22 de diciembre
Exposición colectiva que viaja desde Txirbilenea Kulturgunea (Sestao) al hikaateneo
Artistas:
Aintzane ibarlucea, Andrea Abaigar, Arantza Rey, Esther Sáez Morquecho, Izaskun Zarraindikoetexea, Jesús Cortiñas Andrade, Joseba Sainz de Murieta, Kristina Sáez Morquecho, Maco, Maider Bilbao, María Seco López y Svetlana Lipovetckaya y la aportación de un cartel por parte de Koldo!!
Coordinadora/curaduría: Marian Puertas
Inauguración con presencia de las y los artistas:
Jueves 4 de Diciembre a las 20:00h
De la mano de Mundo Ivaginario a primeros de octubre de este año vivimos un encuentro mágico transitando del arte a la sexualidad sin olvidar el Feminismo, nuestra lucha más importante…
En ese marco, como podréis ivaginar, además de pasarlo muy bien, nos conocimos, nos gustamos y esta historia de amor quiere seguir un poco más. Por eso, traemos de nuevo la exposición que en Txirbilenea se posó, como una pájara que no va a parar de darle duro a las alas para llegar a todas partes con esa fuerza que tenemos las mujeres.
En esta ocasión, el número de artistas se repite para la gente que no pudo venir y se amplía con nuevas propuestas para las que estuvísteis…, con más arte, más feminismo, más sexualidad y más energías que esperamos que nos devolváis con las aportaciones que se ocurran en nuestra comunidad de facebook “Mundo Ivaginario”, o en nuestro mail, mundoivaginario@gmail.com. Ya somos más de 10.000 y necesitamos seguir conociéndonos, aportando a esta lucha cada una desde su realidad.

Suscríbete a nuestro Boletín