Agenda

/Zientziaz Blai 2019 – Jornadas de divulgación científica en San Francisco
¡Esta semana!

Zientziaz Blai 2019 – Jornadas de divulgación científica en San Francisco

  • Lugar Barrio de San Francisco (Bilbao)
  • Fecha 23 May 2019

  • Hora 18:00

Información del evento

Hola amigas y amigos,

Desde LOGOS elkartea os escribimos este correo con la ilusión de anunciar la segunda edición de Zientziaz Blai, las jornadas de divulgación científica en el barrio de San Francisco.

Zientziaz Blai es un proyecto que pretende acercar la cultura científica a los barrios de Bilbao, especialmente a aquellos con una mayor vulnerabilidad socioeconómica, una clara desprotección institucional y más dificultades de acceso al conocimiento científico.

Zientziaz Blai 2019 se celebrará en el barrio de San Francisco entre los días 23-30 de mayo y se compondrá de varias actividades de divulgación científica en distintos formatos.

Zientziaz Blai 2019 esta organizado por la asociación para la divulgación de la cultura científica LOGOS elkartea en estrecha colaboración con instituciones de carácter político, como el Ayuntamiento de Bilbao y Bilbao Ekintza y las que generan y/o difunden conocimiento como la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, el centro de investigación BCMaterials, La Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU y Fundación Descubre. Además, Zientziaz Blai cuenta con la inestimable colaboración de distintas asociaciones y agentes culturales y sociales del barrio San Francisco: SAREAN, La Coordinadora de Grupos de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala y el Museo de Reproducciones de Bilbao.

Tenéis más información sobre el evento en nuestra página web crystalclear.es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #ZientziazBlai.

Os animamos a acercaros y participar en cualquiera de las actividades y disfrutar de un buen rato juntas hablando de ciencia.

Ciencia para todos, para todas, sin excepción.

Besarkada bat!

Comentarios

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad