Agenda

/XX concurso de cuentos infantiles sin fronteras de Otxarkoaga

Información del evento

Con ocasión de la celebración de las XL Jornadas Infantiles de Otxarkoaga, que tendrán lugar los días 14 y 15 de mayo de 2022, el colectivo Txirula Kultur Taldea organiza este Concurso de Cuentos Sin Fronteras de Otxarkoaga con el objetivo de promocionar la creación literaria en torno al cuento infantil.

Bases del concurso:

  1. Participantes: todas las edades.
  2. Idioma: euskera o castellano.
  3. Extensión del cuento: mínimo de dos páginas, máximo de cuatro.
  4. Cada persona podrá presentar un máximo de dos cuentos originales y no publicados o premiados anteriormente.
  5. Temario: libre, pero el jurado valorará especialmente aquellos cuentos dirigidos a la infancia y que tengan relación con valores como la paz, la tolerancia, la igualdad de género, los derechos humanos y el cuidado de la naturaleza.
  6. Forma de presentación: en formato de papel à doble espacio y en letra Arial o similar, tamaño 12, en Centro Cívico de Otxarkoaga, Avenida Pau Casals, 19, 48004 Bilbao. También se pueden enviar por correo electrónico: txirulakulturtaldea@gmail.com
  7. Fecha limite de presentación: 31 de enero de 2022.
  8. Deberán adjuntarse nombre, apellidos, dirección, edad, y un numero de teléfono o correo electrónico.
  9. Se entregarán veinticuatro ejemplares del libro editado a las personas seleccionadas, que podrán leer sus cuentos en la plaza Kepa Enbeita de Otxarkoaga, el día 15 de mayo, en el contexto de las Jornadas Infantiles.
  10. La presentación al concurso significa acreditación de autoría y autorización para publicar los cuentos seleccionados en la citada edición. Los cuentos publicados siguen perteneciendo a quienes los han escrito.
  11. Se podrán incluir en la publicación aquellos dibujos que se adjunten en blanco y negro y que la organización considere complementarios al texto.

Más información: facebook y blogspot

Comentarios

Un comentario

  1. Carmen Torres 28 enero, 2022 en 1:16 am - Responder

    Buenas noches. Pueden participas personas de cualquier edad y nacionalidad. Soy Venezolana y he escrito cuentos infantiles. Me interesa el concurso. Otra pregunta? Los ganadores deben asistir al evento de premiación??

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín