Agenda

/‘MEMORIA ERAIKIZ’ propuesta artística que difunde voces de mujeres víctimas y sobrevivientes de violencias machistas llega a Bilbao

Información del evento

El próximo viernes día 22 de febrero llega a Bilbao Memoria Eraikiz, una propuesta artística puesta en marcha por Mugarik Gabe en colaboración con Hortzmuga Teatroa, que estará durante todo el fin de semana en el Arenal.

Esta exposicion vivencial dirigida a mayores de 16 años recoge voces de mujeres víctimas y sobreviventes de violencias machistas.

Los relatos de estas mujeres, cuentan los impactos que han tenido estas violencias en sus vidas y cómo las han enfrentado. Y sabremos qué esperan de su entorno y de la sociedad.

Es imprescindible que las voces de las mujeres que han vivido diversas violencias se integren en nuestra memoria colectiva, que ayude a resignificar las violencias machistas, y cambiar así el imaginario social.

CONVOCAMOS a una rueda de prensa:

EL VIERNES 22 DE FEBRERO delante de la carpa en el Arenal a las 12:00 a los medios para compartir esta propuesta y sus objetivos. Tras la rueda los medios interesados podrán asistir a un pase del espectáculo.

Comentarios

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín