Agenda

/Los antitaurinos volvemos a la calle!!

Los antitaurinos volvemos a la calle!!

  • Lugar Jardines de Albia (Bilbao)
  • Fecha 23 Feb 2019

  • Hora 13:00

Información del evento

Ante la situación actual en la que se encuentra en estos momentos la gestión de la plaza de toros de Vista Alegre y la poca colaboración por parte de la Administración en ser transparente en las informaciones solicitadas por el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB), reanudamos nuestras protestas frente a la sede del PNV de Bilbao, como partido político responsable, en última instancia, del destino que se dará a dicho recinto.

Desde esta Organización, queremos hacer hincapié en la nula posibilidad ofrecida por el Ayuntamiento de Bilbao a dar participación a toda la ciudadanía, en la toma de decisión sobre un recinto público, puesto que todas las informaciones apuntan a que solamente el sector taurino está siendo tenido en cuenta, obviando a una gran mayoría de bilbainas y bilbainos, que o no tienen ningún interés en la permanencia de las corridas de toros o abiertamente muestran su rechazo a ellas.
Por todo ello, el sábado 23 de febrero, a la una de la tarde, nos concentraremos en los Jardines de Albia para exigir una ciudad libre de maltrato animal.
BILBAO ANTITAURINA!!!

Comentarios

2 Comments

  1. Anónimo 25 mayo, 2022 en 2:14 pm - Responder

    Os parece normal lo que estáis haciendo, me parece una vergüenza lo que estáis haciendo a la tauromaquia. Tenéis que aprender que si algo no te gusta, no lo ves, pero no quiere decir que se tenga que acabar por las pésimas manifestaciones que formáis. Esto si que es una vergüenza para España

    • Anónimo 25 mayo, 2022 en 2:19 pm - Responder

      Sin vergüenzas

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín