Agenda

/JORNADAS «De lo Personal a lo Político: Reflexiones LGTBIQ+ Guatemala-Euskal Herria» 22-23 OCTUBRE

JORNADAS «De lo Personal a lo Político: Reflexiones LGTBIQ+ Guatemala-Euskal Herria» 22-23 OCTUBRE

  • Lugar Hika Ateneo y Sarean
  • Fecha 22 Oct 2019

  • Hora 10:00

  • Precio Gratuito

  • PLAZAS LIMITADAS!

Información del evento

Buenos días, // Egun on,

Desde Entreamigos- Lagun Artean, os escribimos para invitaros a participar en las próximas Jornadas que estamos organizando los días 22 y 23 de Octubre en Bilbao. En estas Jornadas trataremos de la diversidad de género y sexual desde una perspectiva personal y global, bajo el título “De lo personal a lo político: Reflexiones LGTBIQ+ Guatemala- Euskal Herria”.

Para estas Jornadas contaremos con la participación de Stacy Velásquez Vásquez de Otrans Guatemala, Sandra Morán Reyes Diputada Guatemalteca, ellas vienen desde Guatemala, a contarnos sobre sus vivencias y luchas dentro de la temática que vamos a tratar en su país. Temas que en estos momentos están de plena actualidad con leyes como 5272 que quieren aprobar allí y que vulneran los derechos de colectivo. Creemos desde la organización que pueden ser temas interesantes para poder hablar sobre ellos aquí y de esta manera trasladar vivencias de mujeres diversas alrededor del mundo. Si os interesa por favor seguimos en contacto y programamos fechas en agenda para alguna charla o lo que veas conveniente.

Junto a ellas, también contamos con ponentes de aquí, Kattalin Miner, Bea Sever Egaña de Naizen Elkarte, Amaia Arguinzoniz Olabe de Kimaira Elkartea, Sarai Montes Aguilar de Errespetuz, Lala Mújika Flores de Aldarte y con Ignacio Rodriguez Puertas de DFB.

Jornadas para reflexionar, aprender de vivencias y luchas colectivas, y construir entre todas una agenda común para seguir dando pasos hacia delante y se reconozca también la diversidad sexual y de género como un valor que facilite su normalización en la sociedad en la que vivimos.

Comentarios

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín