Agenda

/Jornada de limpieza con voluntari@s del río Castaños

Jornada de limpieza con voluntari@s del río Castaños

  • Lugar Polideportivo de Gorostiza
  • Fecha 22 Jun 2019

  • Hora 9:30

Información del evento

Colectivos ecologistas de Barakaldo organizan una jornada de voluntari@s para la limpieza del río Castaños el sábado 22 de junio

La plataforma Barakaldo Naturala y las organizaciones ecologistas que la integran, Eguzki y Ekologistak Martxan, organizan el próximo sábado 22 de junio una jornada con voluntarios/as de limpieza del río Castaños en el perímetro del Parque Tellaetxe.

La jornada comenzará a las 9:30 horas frente al polideportivo de Gorostiza con una breve charla explicativa sobre la importancia de mantener limpios nuestros ríos a cargo de un técnico de URA, y posteriormente se organizarán los grupos para dar inicio a las tareas de recogida de residuos urbanos de la ribera del río, clasificación, fotografiado y depósito en punto de recogida de residuos (contenedores).

Se prevé que la jornada finalice para las 14:30 y se anima a todos y todas las barakaldesas a participar en esta actividad de sensibilización sobre la importancia de mantener en buen estado de salud nuestros ríos, que a su vez es un pequeño gesto de reconocimiento de los muchos beneficios que la naturaleza (bosques, ríos, mar, etc) aportan a nuestras vidas.

La organización facilitará el material necesario: guantes, petos, bolsas, balanza,etc. Se recomienda venir con ropa cómoda, calzado trekking (suela antideslizante) y agua.

Hoy más que nunca es importante cuidar de nuestros espacios naturales.

¡Participa!

Comentarios

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín